3ds Max


Conocimientos Básicos 3ds Max 2016
3ds Max es uno de los sofwares lideres en el campo de modelados 3d, en este curso aprenderemos los conocimientos básicos sobre este programa empezando desde cero.


Conocimientos Básicos 3ds Max 2015
Cualquier escena dentro del programa, por muy cmpleja que sea siempre tiene un incio básico, en esta serie veremos las propiedades y herramientas basicas dentro del programa, que nos serviran para comenzar con este gran programa.

Modificadores en 3ds Max 2015
Para ser un experto en modelado 3d, se debe tener buen conocimiento acerca de los modificadores, ya que estos son un gran complemento para el modelado manual, y son esenciales a la hora de crear diferentes tipos de geometrias complejas.

 Añadir Personas animadas - Populate en 3ds Max 2016
Una de las herramientas mas útiles es la de Populate, que te permite insertar la cantidad de personas con animación que quieras dentro de una escena, ahorrándote bastante tiempo.

V-Ray 3.0 En 3ds Max 2016
V-ray es uno de los motores de renderizado mas potentes del mercado, ya que es uno de los que mas se asemeja a la realidad con su sistema de iluminación indirecta, que es como funciona el mundo real, también permite un gran control de los parámetros de los materiales que creemos para nuestras escenas y mucho mas.


7 comentarios:

  1. Buenos aportes, que tal 3DMAX para civil view de autocad civil 3d

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tutoriales, realmente es facil aprender asi. Una pregunta. Yo tengo 3d Max 2017 para estudiantes. No puedo conseguir de que cada objeto que cree tenga un color diferente de forma automatica, tengo que cambiarle el color de forma manual a cada objeto que yo creo- Como puedo arreglar eso? Muchas Gracias. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Create-Geometry-Name and Color- Debajo de Object Type.
      Click en cuadrado de Object Color.
      Click en Assign Ramdom Colors.

      Eliminar
  3. Hola buenos dias, quiero consultar acerca del tamaño de las imágenes de fondo en el momento de renderizarlas. Usualmente, lo realizo por la pestaña de rendering, opcion enviroment, enviroment map, bitmap y escojo la imagen. Pero en el momento de la renderización la imágen sale de gran tamaño y no he podido escalarla. alguien me puede ayudar en este caso? gracias.
    Ricardo Diaz. E-mail: ridilon@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado a crear un plano y darle material bitmap y escoger imagen?
      El plano si lo puedes escalar.

      Eliminar