Autocad

Conocimientos básicos de Autocad 3D 2016
Autocad no solo funciona para dibujos en dos dimensiones, también cuenta con diseño y modelado en 3d, en este curso se verán los conocimientos básicos de autocad en 3 dimensiones.
Conocimientos básicos de Autocad 2016
Autocad es el software de dibujo digital líder del mercado, en esta serie de videos aprenderemos las diferentes herramientas básicas que necesitamos para llegar a ser todos unos expertos en este programa.


Dibujar planta arquitectónica en Autocad 2016
En esta serie de videos, aprenderemos a dibujar plantas arquitectónicas partiendo de una imagen de referencia, ya que esta es una de las mejores formas para digitalizar planos.

12 comentarios:

  1. ya vi tus tutoriales, y me parecen muy buenos, pero hace falta algo sobre las tecnicas en 3D

    ResponderEliminar
  2. Hola ignacio, si asi es, ya se esta preparando el curso de Autocad 3d, mas adelante estara disponibe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus aportes, se entienden muy bien tus videos. Quisiera saber si seria posible de que hicieras unos videos sobre plantas de instalación sanitaria, eléctrica y estructural.

      Eliminar
  3. Muy buenos los tutoriales, espero los de las tecnicas en 3D. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Estoy empezando con el autocad y están muy bien explicado excelente chaval.

    ResponderEliminar
  5. Hola... he visto un poco de sus videos, explica muy bien. Yo utilizo autocad desde hace muchos años pero versión 2004 y ahora me han cambiado a 2016 en oficina (un gran cambio). Pero tengo un problema que necesito me ayude como resolver. Cuando en 3d voy a dibujar un nuevo objeto vecino a uno ya dibujado autocad reconoce de forma automática la cara del ya dibujado y me cambia a esa posición el UCS y muchas veces el sentido del mismo. Como puedo hacer para que esto no suceda de forma automática solamente si yo lo deseo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tardes,

    De verdad muchas gracias por la gran contribución que realizan a través de estos toturiales.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes
    disculpa solo queria preguntarte si en autocad puedres crear puntos con cordenadas espero y me puedas ayudar de ante mano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si, si puedes, activa la entrada dinamica comando DYNMODE y luego escribes 3 para poder ver las coordenadas a la hora de crear lineas

      Eliminar
  8. hola, si, si puedes, activa la entrada dinamica comando DYNMODE y luego escribes 3 para poder ver las coordenadas a la hora de crear lineas

    ResponderEliminar
  9. de que sitio bajo autocad :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, aqui te dejo el link para que descargues la version educacional http://www.autodesk.com/education/free-software/autocad

      Eliminar