sábado, 14 de noviembre de 2015

Revit 2016 - Barandas - Tutorial Básico 24


Descargar Archivo


1 comentario:

  1. En primer lugar quería felicitarle por los videos, son estupendos.
    Necesito su ayuda con el tema de las barandas. Tengo una escalera que he hecho con boceto y estoy intentando ponerle la barandilla. He creado un tipo de barandilla de madera que se ve perfecto cuando está en plano, pero en cuanto le doy a la escalera como elemento anfitrión modifica la barandilla haciendo un hibrido entre la de barrotes que hacía cuando creba la escalera y el diseño que he creado. Pero si me meto en las propiedades, todo incluida la vista previa esta como yo lo he diseñado y no hay rastro del hibrido que hace. Me podría indicar que pasa por favor. Estoy deseperada. Gracias de antemano

    ResponderEliminar