Conocimiento básico Autodesk Maya 2016
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01. La interface 15:22 min
02. El viewport 15:24 min
03. Polígonos y NURBS 04:00 min
04. Polígonos 09:08 min
05. NURBS 05:27 min
06. Manipular objetos 11:28 min
07. Outliner 11:12 min
08. Hypergraph 06:44 min
09. Capas o layers 10:11 min
10. Editor de atributos 08:04 min
11. Jerarquías 07:44 min
12. Copiar y duplicar 07:58 min
13. Máscaras de selección 03:35 min
14. Crear curvas 11:32 min
15. Crear texto 08:25 min
16. NURBS a partir de curvas 19:38 min
17. Trabajar con NURBS 03:43 min
18. Componentes poligonales 12:52 min
19. Modelar polígonos 27:21 min
20. Materiales 21:36 min
21. Texturas 13:15 min
22. Hypershade 10:50 min
23. Crear luces 15:57 min
24. Crear cámaras 18:06 min
25. Animación básica 34:29 min
26. Renderizar 59:14 min
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